Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

Videos de Paintball

Bienvenidos al trepidante mundo de los videos de paintball en masquepaintball. Un universo donde podrás comprobar que el paintball en Madrid, deporte de moda del siglo XXI, es capaz de englobar a los espectros más variados de la sociedad dentro de un mismo juego; desde ejecutivos acostumbrados a tomar diariamente las decisiones más arriesgadas a grupos de despedidas de solteros, ángeles y demonios, en busca del desenfreno y el éxtasis pre-marital, pasando, cómo no, por los aficionados más pasionales que casi todos los fines de semana disputan sus partidas amistosas en busca de la necesaria dosis de descarga de adrenalina.

Actividades Acuáticas de Verano

Fiestas de Verano

Finca "Burudania". Reportaje de capeas y masquepaintball

En estos videos de paintball que hemos seleccionado para en masquepaintball podrás comprobar que, hasta la fecha, ninguna otra actividad había sido capaz de aglutinar ejercicio físico, contacto con la naturaleza, trabajo en equipo, estrategia, solidaridad, puntería, templanza, agresividad, inteligencia, euforia cuando se gana e incluso, cuando se pierde, la dignidad y el orgullo de perder.

En los videos de paintball podemos comprobar como prácticamente todos los estados de ánimo del ser humano se dan cita y, aunque los hay que no llegan especialmente motivados al juego, prácticamente la totalidad de los asistentes nos obsequian con una sonrisa a la finalización del mismo. Todo aquel que ha tenido alguna vez la oportunidad de experimentar lo que se siente al jugar una partida de paintball entenderá los rostros, los gestos, las señas y todos los lenguajes verbales y no verbales que podemos observar en los videos de paintball. Esta vez, más que nunca, las imágenes nos demuestran que valen mucho más que mil palabras.

Paintball The Movie (Trailer Oficial)

Final de NPPL Bufalo 2008

Paintball D-Day Tank

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)