Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

Tipos de Escenarios Paintball

tipos de escenarios paintball

En el paintball se pueden disfrutar de una gran variedad de escenarios. Cada campo de paintball crea y personaliza sus propios juegos o escenarios en función del terreno o material disponible. El cuidado de los campos y el attrezzo incluido es esencial para convertir el terreno de juego en una experiencia única e incomparable.

Escenarios de Paintball Indoor: Escenarios en el interior de locales, naves u otro tipo de instalaciones. Normalmente presentan simetría en su puesta en escena ya sea con obstáculos naturales o hinchables. Suelen jugar entre 3 y 15 jugadores por equipo.

Escenarios de Paintball Temáticos: Representan algún tipo de ambientación, usualmente histórica, pero también a veces de ciencia ficción. Suelen incluir construcciones como una fortaleza, un castillo o un poblado del "Far West". Aunque en España suelen ser sencillos, en otros países de Europa o América son realmente increíbles, llevando los detalles al límite de la verosimilitud.

Aniquilación: En este escenario de Paintball no existen eliminados. Durante la partida debes marcar todo lo posible al contrario. Al final gana el equipo que más bolas de pintura haya impactado en los cuerpos de los contrarios.

Capturar la bandera: Al igual que en el escenario de paintball de la Bandera Central, hay que capturar una bandera. Pero ahora no está en campo abierto, sino que uno de los equipos, o los dos, custodian la bandera en un lugar desconocido. Hay que encontrarla antes de que el tiempo se agote, y con cuidado de ocultarte en las zonas protegidas, ya que los adversarios están al acecho y no dudarán en disparar bolas de pintura. Este juego es un escenario de paintball en estado puro.

Bandera central: Es uno de los escenarios de paintball más simples. Se coloca una bandera en campo abierto, como si del juego del pañuelo se tratara. Cada equipo intentará robar la bandera y llevarla hasta su base. Pero hay que tener cuidado de no ser eliminado.

Escolta: Un equipo con su VIP (jugador previamente escogido) deberá marchar de una base hasta un punto en el mapa de juego. Si consigue llegar a la "meta" el VIP, el equipo habrá ganado. Pero antes el equipo contrario, dispondrá de tiempo para preparar una emboscada en el punto que ellos encuentren más oportuno. La libertad estratégica es total. El VIP podrá usar alguna marcadora o no, según acuerden los equipos participantes.

Rescate de rehenes: Cada equipo empieza la partida con dos rehenes del equipo contrario desarmados. Los equipos deberán esforzarse por proteger a sus prisioneros y rescatar a los suyos. Además, si algún compañero es marcado o eliminado podrá prestarle su marcadora al rehén que estuviese escoltando. Los equipos podrán emplear la táctica más conveniente, incluso abandonando la "seguridad" de sus bases si así lo creen conveniente y llevándose a sus prisioneros a otra zona.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)