Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

Sniper Paintball

sniper paintball en madrid

El sniper paintball (o francotirador de paintball) es una excitante variedad de juego de paintball, más allá del simple paintball recreacional. El sniper paintball tiene su propia variedad de accesorios y equipamiento que son necesarios para vivir totalmente la experiencia de juego.

Hay múltiples diferentes maneras de jugar al paintball en Madrid como sniper o francotirador. La forma más básica de juego de sniper paintball se basa en varios equipos con un número limitado de munición, cazándose los unos a los otros.

Es un juego largo de caza y acecho, donde prima más la astucia y el instinto que el simple gatillo rápido. La escasez de munición asegura que los participantes no van a disparar a menos que tengan un tiro limpio. Los punteros laser y las miras ópticas son uno de los elementos esenciales de quipo necesario para jugar al juego de sniper paintball o francotiradores. El objetivo del juego es tener una experiencia similar y genuina a la de los francotiradores militares o policiales reales, y esto solo puede ser logrado con una mira laser añadida al rifle de paintball.

Hay muchos paquetes de productos especializados que incluyen todo los accesorios que un sniper paintball primerizo puede necesitar. Uno de los puntos más interesantes acerca de jugar como sniper paintball es el uso de replicas de equipamiento militar real para conseguir una experiencia de juego más vivida.

El principal equipamiento de un sniper es su arma, igual en la versión de paintball. Las mejoras típicas que incluye una marcadora de paintball para poder jugar como sniper son varias. La primera es el cañón de precisión, normalmente de un mayor largo, de 12 a 18 pulgadas, que aumenta la rectitud de la trayectoria de vuelo de las bolas de pintura. Las miras ópticas de varios aumentos, o los visores de punto rojo, son complementos básicos para la marcadora que ayudaran a poner la bola donde pongamos el ojo. Es importante llevar la mira perfectamente regulada. Y por ultimo un bípede también es aconsejable, puesto que como un sniper paintball posiblemente estemos obligados a tomar múltiples posiciones de emboscada entre piedras, arboles, etc.

El camuflaje lo es todo y ha de ser el adecuado para el terreno del campo de juego. No solo es obligatorio el uso de ropa de camuflaje adecuado al terreno, si no que es recomendable el uso de pintura facial y alguna prenda de cabeza. La obsesión de los francotiradores profesionales reales es la de romper la silueta humana que es muy reconocible. Por lo cual se usan también por parte de los francotiradores más especializados de trajes miméticos que incluyen tejidos que se asimilan a plantas, conocidos como guillie suits, o trajes guillie, que dan una capacidad de camuflaje total.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)