Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

nuestro equipo de paintball en madrid

¿Quiénes Somos?

Situado a menos de 36 kilómetros de la Capital, muy cerca de la A-5, en la Carretera de Extremadura, encontraremos las instalaciones de masquepaintball donde podréis disfrutar del mejor paintball de Madrid.

Enmarcado en un idílico paraje donde el color verde y el aroma taurino son los actores protagonistas. Nuestro campo de paintball ofrece todas las posibilidades que su rocosa orografía nos proporciona; rocas, arbustos, escondites ocultos, trampas, cuestas y nuestro famoso "Cerro de la Muerte" donde tan colosales batallas han sido celebradas.

Pero masquepaintball no es solamente 10.000 m² de espacio natural destinados a librar las más apasionantes contiendas de bolas de pintura. Una amplia oferta de ocio y servicios completan una propuesta inigualable que en estos momentos nadie más te puede ofrecer.

Una plaza de toros reglamentaria donde se celebran capeas con sus correspondientes barbacoas, toda una serie de hinchables ("Toro Mecánico", "Futbolín Humano", etc...) para rememorar las mejores épocas de "Humor Amarillo", rutas a caballo, varias barras abiertas, música de actualidad y, por si fuera poco, la posibilidad de quedarte a dormir en una de las 30 camas de que disponemos en nuestro alojamiento. Y todo ello con los mejores precios de paintball del mercado. Si no te lo crees ven a visitarnos.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)