Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

Protección de Paintball

proteccion de paintball

Máscaras de Paintball

Las máscaras en el paintball son un elemento de seguridad y protección fundamental y obligatoria. La regla de seguridad más importante del paintball es que todos los jugadores están obligados a portar una máscara protectora, normalmente fabricada en material plástico que protege toda la cara y se curva sobre las orejas. Es obligatorio el uso de la máscara de paintball en todo momento cuando juega o se está cerca de marcadoras sin bloqueo de cañón.

Las bolas de pintura no producen heridas permanentes por su impacto en la mayor parte del cuerpo, los ojos, y los oídos, son vulnerables a heridas graves si reciben el impacto de una bola de pintura.

Las máscaras de paintball se diseñan especialmente para este deporte y son capaces de soportar el impacto directo de un proyectil de pintura a 90 metros por segundo. Las instalaciones comerciales de paintball obligan a los jugadores a llevar una máscara específicamente diseñada para este deporte que suele ser de un plástico duro o metal ligero. Últimamente están apareciendo en el mercado máscaras con lentes térmicas antivaho, cuya utilidad es evitar que se empañen los cristales de las mascaras. La principal misión de una máscara es la de proteger los ojos, cara, orejas y, algunas también, una parte del cuello de los posibles impactos de las bolas.

Las actuales mascaras de paintball son la evolución de los cascos de Motocross, adaptadas para su uso en el juego del Paintball, consiguiendo combinar máxima seguridad y amplitud de visión. El uso obligatorio de las máscaras ha contribuido a convertir el Paintball en uno de los deportes más seguros.

Petos de Paintball

proteccion de paintball

Los petos de paintball son un elemento no imprescindible pero si recomendable si piensas dedicarte a jugar al paintball de manera asidua y regular. Sin la protección adecuada, nos pueden revocar el acceso a un campo de paintball por motivos de preservación de nuestra seguridad personal.

Debido a la diversidad de fabricantes, existen muchos modelos distintos de petos de paintball. Algunos usan protección acolchada y otros usan placas de plástico. Hay petos de paintball de protección solo frontal, y los hay de protección frontal y trasera. Los hay al estilo chaleco, y los hay que incluyen también protección de hombro y media manga. Normalmente se completan con guantes y cubrecuello para una protección integral del jugador.

Algunos jugadores completan su equipo de protección además de con un peto para paintball, con coderas y rodilleras. Recientemente han aparecido marcas de ropa específicas para paintball que fabrican ropa deportiva diseñada para la práctica para este deporte. Esta nueva generación de protecciones incluye además de petos para paintball más ligeros, cómodos y duraderos, guantes con aberturas para el dedo del gatillo, protecciones para el antebrazo con sujeción al pulgar para que no se nos suba hacia el codo durante el juego y otras prendas específicas pensadas para el jugador de paintball más exigente.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)