Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

Partida de Paintball

partida de paintball

Has quedado con tus amigos y habéis decidido que del próximo fin de semana no pasa esa partida de paintball que lleváis tanto tiempo esperando. Antes de visitarnos en nuestro campo de masquepaintball, una cosa importante que tenéis que tener en cuenta para una partida de paintball es la de formar dos equipos que estén más o menos equilibrados ya que si un equipo destaca por encima del otro la partida de paintball se puede convertir en un dominio absoluto por parte de unos y por una derrota en toda regla por la parte contraria.

El equilibrio y una buena comunicación dentro del equipo pueden convertir la partida de paintball en una experiencia única que te dejará con tan buen sabor de boca que una vez termines la partida estarás deseando repetir.

La finalidad de una partida de paintball en masquepaintball puede ser de varios tipos. Por un lado están las partidas de paintball en las que un equipo tendrá que derrotar al contrario y por otro lado podemos jugar a la modalidad de completar un objetivo como por ejemplo recorrer una serie de obstáculos hasta llegar a un punto determinado o derribar a un jugador concreto.

La duración de una partida de paintball dependerá exclusivamente de varias cosas, pero las más importantes son las del número de bolas que tengáis y el grado de implicación de la gente en la partida. Lo normal es que la duración de una partida de paintball oscile entre los diez minutos y la hora pero vuestra habilidad para derribar al contrario también tendrá un valor importante y determinante.

Si estás decidido no lo pienses más, una partida de paintball con los amigos puede ser una buena opción para pasar un rato divertido y desestresante. masquepaintball te invita a disfrutar de las mejores partidas de Paintball en Madrid.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)