Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

Paintball Real

paintball realen madrid

Recientemente ha surgido una vertiente de jugadores de paintball que desean experimentar un mayor realismo durante la práctica del paintball en Madrid. Este deseo es la evolución lógica del paintball que intentaba simular escenarios militares.

La primera evolución es que los participantes o los jugadores han dejado de usar monos estándar de un solo color gris o verde, para pasar a utilizar equipaciones militares reales con esquemas de camuflaje, chalecos tácticos, iguales a los reales.

Este deseo de hacer el juego de paintball más real se ha reflejado en las nuevas propuestas de marcadores de los fabricantes. Han salido al mercado las llamadas Real Action Markers, o RAP (marcadoras de acción real). Esta nueva generación de marcadoras de paintball, junto con el uso de equipaciones vestimenta militar son la base de lo que se conoce como el paintball real.

Las nuevas marcadoras de paintball real o RAP, usan unas bolas de pintura de menor tamaño: 0,40 milímetros contra 0,68 milímetros. Esto permite hacer cargadores menos aparatosos y usar casquillos, que incluso son expulsados al ser disparadas. Al ser más pequeñas las bolas también consumen menos gas para ser proyectadas, por lo que se usan bombonas más pequeñas embebidas en la culata de la marcadora, que se construye para asemejarse a un arma de fuego real utilizada en unidades militares en activo reales: AK47, M4, o MP5. Igualmente la pintura de las bolas usada es siempre de color rojo, con lo que los impactos parecen heridas reales.

Todos estos ligeros cambios para conseguir una experiencia de juego de paintball real, se completa con una organización de eventos más cuidadosa y meticulosa: organización de los jugadores en escuadras o pequeñas unidades, uso de mapas y brújulas, guardias, objetivos personalizados. Los cargadores de menor capacidad, también hace que la partida no solo sea un intercambio de fuego constante, si no que se añaden objetivos como la exploración y el reconocimiento. Todo ello basándose en el comportamiento en campaña de unidades militares reales.

El paintball real es una experiencia única y de muy alta calidad en cuanto a simulación de conflictos bélicos. Por eso es una tipo de juego que está siendo utilizada por ejércitos y cuerpos policiales para entrenar sus efectivos.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)