Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

El mejor Paintball para
     Empresas de Madrid en

Paintball para Empresas

El paintball para empresas supone una oportunidad única para descargar adrenalina, nervios y tensiones acumuladas durante las intensas horas de trabajo. Cambiar la luz de los fluorescentes y de la pantalla del ordenador por el sol natural, la brisa del campo y el verde de los árboles es una idea muy buena para que, los equipos de trabajo se transformen en equipos de juego. Porque jugar al paintball en Madrid entre compañeros de trabajo es mucho más que un juego.

El, cada vez más famoso team building, es una de las mejores cualidades que reúne el paintball para empresas.

Construir equipos de juego se traducirá en mejores resultados en el trabajo. Disfrutar de tu compañeros de oficina en un entorno diferente, al aire libre y jugando al paintball es una experiencia muy útil para eliminar tensiones, romper con prejuicios y ver a esa persona que cada día tienes al lado de otra manera. Siempre mejor.

El paintball para empresas es una competición sana y divertida, en la que la forma física o la destreza no son demasiado relevantes, lo que supone que todos, sea cual sea tu posición en la empresa, partís del mismo punto al empezar la partida de paintball con tu empresa.

Por equipos, armados con las marcadoras, con bolas de colores, vuestros monos para no mancharos y cargados con todo el buen humor que no podéis soltar en la seriedad del trabajo diario, disfrutaréis de diferentes juegos creados a medida para soltar todas las risas y las energías que mantenéis a raya durante la semana.

Siempre que se hace un paintball para empresas, el resultado es positivo. Los responsables de las empresas cuantifican las mejoras en la calidad del ambiente de trabajo como una gran ganancia. Y es que solo las empresas que cuidan de los detalles, respetan a sus trabajadores y les tratan con cariño obtienen resultados positivos y siempre creciendo. Si el buen humor y la calidad de las relaciones humanas entre los trabajadores es positiva, los resultados de la empresa tenderán a crecer sin derramar recursos. Y para eso el paintball es una excelente dinámica de grupo. El paintball para empresas es garantía de éxito.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)