Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

El Paintball más
          Original de Madrid en

Paintball Original

Cuenta la leyenda que en plena reconquista de la península tuvo lugar en los alrededores de Madrid una batalla que no figura en ningún libro de historia. Una batalla entre Templarios y Sarracenos producto del odio y las venganzas personales acumuladas después de años y años de luchas.

Una batalla de la que no tenían conocimiento ni los mandos militares ni los gobernantes y que se desarrolló en un cerro situado al oeste de Madrid en una zona conocida como la de las casas de los rubios (vivían allí dos hermanos que tenían el pelo de ese color) y que hoy en día es conocido como Casarrubios del Monte. Más de mil hombres, entre sarracenos y templarios, perdieron la vida en una lucha que, cuentan entendidos, hizo que el horizonte se tiñera de rojo. Desde entonces el paraje es conocido como "El Cerro de la Muerte".

El Paintball "El Cerro de la Muerte" está ubicado en esos mismos terrenos donde, dicen, tuvo lugar la batalla. El Paintball más original de Madrid hoy en día se encuentra rodeado de un entorno totalmente natural y las únicas protecciones de que disponen los jugadores son los propios accidentes naturales que ofrece la orografía del terreno; árboles, rocas, arbustos, troncos, etc.

Con varios escenarios situados estratégicamente, lo último en tecnología y materiales para el paintball más original y con todo el aire puro que te puedas imaginar a disposición, te proponemos un viaje alucinante a otro tiempo pasado donde las cosas se hacían de otra manera. Paintball en Madrid, 10.000 metros cuadrados, 20 jugadores, 300 bolas de pintura y solo puede quedar uno.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)