Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

El mejor Paintball en
             Parla solo en

Paintball en Parla

Nada más tomar la M-410 y después de completar el enlace con la R-5, justo después de Navalcarnero, en menos de 20 minutos habrás llegado a nuestro campo de paintball en Madrid. Así de fácil es la nueva propuesta para todos los aficionados a la guerra de bolas de pintura que deseen organizar su partida de paintball en Parla.

Ubicado en un paraje natural de incomparable belleza, el campo de Paintball en Parla se ha convertido ya en una alternativa de lo más sugerente para todas aquellas personas que no hayan practicado nunca este juego, para aquellas que ya han probado el impacto de las bolas en su cuerpo y para aquellas personas, ya expertas, que son adictas a la estrategia y a la descarga de adrenalina en escenarios diferentes cada fin de semana. No dejes pasar la oportunidad de estar a la última y ven a conocer nuestro campo de paintball en Parla.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)