Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

El mejor Paintball en
             Navalcarnero solo en

Paintball en Navalcarnero

Muy cerca de Madrid, en la autovía A5, carretera de Extremadura, se encuentra la localidad de Navalcarnero. Un lugar que merece la pena visitar por su conjunto arquitectónico: su iglesia, su plaza, sus casas… También por su gusto gastronómico presidido por el excelente cordero. Navalcarnero además cuenta con un atractivo turístico más, para gente intrépida. Puedes combinar tus deseos de hacer turismo cultural con el riesgo y el deporte.

Queremos invitarte a jugar al paintball en Navalcarnero, porque nuestro campo de paintball se encuentra a 5 km del mismo centro del pueblo.

Un entorno natural excelente para respirar aire puro y con muchas opciones para disfrutar de la naturaleza, el juego y tus amigos. Múltiples opciones de juego, en contacto directo con la naturaleza, con opción de comer y dormir allí mismo. Todo lo que necesitas para escapar de la ciudad, a muy pocos kilómetros de Madrid capital. Descubre cómo disfrutar de los encantos de la provincia, jugar al paintball en Navalcarnero está entre ellos.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)