Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

El mejor Paintball en
             Móstoles solo en

Paintball en Móstoles

Nuestro campo de paintball en Madrid está a 10 km de Móstoles, por eso, si buscas jugar al paintball en Móstoles, aquí estarás cómodo y cerca. Comunicado por la carretera de Extremadura, no tardarás más de 15 minutos en disfrutar de la naturaleza en este campo de paintball natural, con escenarios al aire libre preparados para crear juegos y estrategias, sólo para intrépidos.

Si estás pensando en jugar al paintball cerca de Móstoles ven a conocernos. El paintball es para mucha gente una actividad semanal, porque hacer ejercicio, afinas tu puntería, desconectas de la vida diaria y sales a respirar aire fresco. Desde Móstoles hasta nuestro campo no te va a dar tiempo más que a mentalizarte de lo bien que lo vas a pasar. Jugar al Paintball en Móstoles te va a sentar muy bien.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)