Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

El mejor Paintball de
             España solo en

Paintball en España

El Paintball en España empezó a conocerse, muy poco a poco, en 1990 practicado de manera marginal entre grupos de amigos jugando por el campo o en fincas privadas. A partir de 1992 surgió el primer campo de paintball de España. Esta primera iniciativa de establecer un campo de paintball no fructifico debido a la presión de la opinión pública, contraria en aquel momento a este deporte.

Sin embargo en 1995 surgen los primeros campos de paintball, establecidos y regularizados, ya sin ningún problema debido a que se había dado a conocer un poco más este deporte.

Entre 2001 y 2003 la práctica del paintball en España sufrió un fuerte auge. Fue desde 2001 que por fin el paintball se implanto en España y comienzo a ser una práctica muy deportiva muy conocida. Empezaron a surgir muchos equipos de competición. También se comienza la 1ª Liga de Paintball para principiantes de España organizada por Campos de Paintball de Madrid en 2001. En 2003 surgieron las ligas Madrileña, Liga Sur, Liga Catalana, Liga Gallega, etc.

Actualente en España se juegan varias ligas de paintball. La más importantes son la ligas SPPL(Spanish Paintball League), que se celebro por primera vez en el año 2007, y la EXPL (Liga Española Xball Paintball).

También se juega la Liga Sur en Córdoba, la Liga Balear, la Liga de Madrid, la Liga Extremeña, la Liga Catalana, la Liga Gallega, la Liga Murcia. Además se juegan torneos, como el IPT(International Paintball Tournament) en Peñíscola, el torneo de Can Garriga, el Aniversario de Paintball Sport Totana, o el open de Mallorca Madness.

A nivel Europeo también se juega la liga Millenium, que dura una jornada y se celebra en Fuengirola(Málaga), y vienen equipos del todas partes del mundo a participar.

Fruto de este auge ha sido la creación de asociaciones tanto de campos como de jugadores, que han ido aglutinando tanto las iniciativas por crear campos como a las personas interesadas en jugar: Asociación Española de Campos de Paintball, AECP

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)