Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

Ven a jugar al Paintball con
          Capeas en Madrid en

Paintball Capeas

En masquepaintball además de ofreceros un campo de paintball con diferentes escenarios donde podréis realizar varios juegos también os ofrecemos la posibilidad de realizar capeas, una actividad muy castiza, os propondremos una suelta de dos vaquillas justo antes de la comida o de la cena.

La duración de la partida de paintball suele ser una hora con 200 bolas. Los horarios para realizar la partida los podéis elegir vosotros siempre que exista disponibilidad y si queréis aumentar la duración siempre se pueden contratar recargas anticipadas, así el tiempo de juego aumenta.

La duración de la capea es de una hora, y se realiza justo antes de la comida a las 14:00 horas o justo antes de la cena a las 21:00 horas. Realizaremos una suelta de dos vaquillas y probareis vuestra habilidad como recortadores o el que se atreva como torero.

La combinación del paintball con la capea es un plan muy completo y divertido ya que no todos estamos familiarizados con ambas actividades y como es muy difícil acertar con los gustos de todo el grupo. De esta forma al que no le guste una actividad sabe que va a disfrutar de otra que seguro que le gusta.

También existe la posibilidad de pasar el día completo en nuestro recinto, pudiendo hacer una capea justo antes de la comida, posteriormente comernos una buena paella, durante la tarde disfrutar de la partida de paintball y luego seguir con otra capea terminando con la cena y la discoteca.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)