Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

Ven a jugar al Paintball más
            Barato de Madrid en

Paintball Barato

En masquepaintball queremos ofrecer las mejores condiciones para que todo el mundo pueda disfrutar de las actividades que ofrecemos jugando paintball en Madrid.

Mucha gente piensa que el paintball es un deporte caro pero lo cierto es que podemos encontrar paintball barato de una forma más fácil de la que nos imaginamos. Si pensamos qué cosas del paintball resultan caras para un grupo de personas que quiere jugar una partida nos damos cuenta de que se trata de cosas materiales como las marcadoras de paintball y toda la maquinaria necesaria para disparar, el equipo de protección para evitar daños o el disponer de un campo propio para realizar la partida que hacen que la idea de paintball barato resulte una autentica utopía.

Para solucionar este problema y que la opción de paintball barato pueda convertirse en una realidad existen empresas que ponen a disposición de las personas todo el material y el equipamiento necesario para realizar una partida de paintball barato sin que ésta haga estragos en los bolsillos de los jugadores. Además los jugadores se libran también de la idea de tener que buscar un campo y acondicionarlo para realizar una partida, dejando todo lo referente a la organización en manos de profesionales. La gente que se decanta por esta opción sólo tendrá que preocuparse por las bolas que desea para su partida y poner todo el empeño para ser del equipo que resulte vencedor en una partida de paintball barato.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)