Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

ocio y diversion

Ocio y Diversión

Una vez terminado el combate y con las marcadoras de paintball ya descansando en el armero, dejamos atrás el subidón de adrenalina. Llega el momento de la distensión y el entretenimiento. Afortunadamente masquepaintball es mucho más y ponemos a vuestra disposición la posibilidad de utilizar nuestra zona de ocio y diversión.

En el tiro con arco podréis verificar si vuestra puntería y precisión siguen intactas. Y qué decir de nuestros hinchables: en el toro mecánico el revolcón está asegurado, lo único que nadie sabe es cuánto tardará en llegar. En el futbolín humano (la "Champions League" de los pobres) los goles se cantan a ritmo de misa rociera. En los caballos hinchables volverás a sentirte como si tuvieras cinco años y en el volley hinchable sacarás el ganador que llevas dentro.

Todavía con el sudor caliente en tu frente dará comienzo la capea, y con ella los sustos, los enganchones y las carreras "in extremis". Es el momento de la verdad, es la oportunidad para que los que llevan un torero dentro se den a conocer. Y como no todo va a ser ejercicio, después de la tormenta llega la calma; es el momento de reponer fuerzas. Barbacoa o paella, cerveza o sangría, refrescos y agua o bebidas isotónicas para que, mientras comentas las mejores jugadas del día, tu estómago deje de rugir. Música de actualidad, baile, sorpresas y, por qué no, algún que otro combinado con hielo, conformarán un fin de fiesta realmente impresionante de ocio y diversión.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)