Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

Municion de Paintball

municion de paintball

Bolas de Paintball

Hablar de bolas de paintball es hablar del paintball en sí mismo. Con un mínimo de conocimiento del idioma inglés, incluso por deducción ball es bola y paint, pintar o pintura. Literalmente paintball es bolas de pintura. Así que el término paintball se ha convertido en un sustantivo en sí mismo. Pero lo que vamos a detallar a continuación son las características de las bolas de paintball. Esas pequeñas bolitas que dan tanto juego y han creado todo un mundo a su alrededor.

El tamaño condiciona enormemente la partida, por eso, siempre repasa con detalle el calibre de la marcadora y de la bola. Las incompatibilidades entre ellas te dejarán sin jugar. El tamaño medio de las bolas es de 6 mm.

Las pequeñas bolas están recubiertas de una gelatina similar a la que envuelve las medicinas. De manera que, al colisionar, exploten con facilidad sin necesidad de llevar una fuerza sobrehumana. El interior, puesto que va a impregnar a tu adversario, y esperemos que poco a ti, está hecho de una especie de líquido gelatinoso con colorante alimentario. Que no significa que las bolas de paintball se coman, sino que las manchas se eliminarán fácilmente con agua. Además, es importante que las bolas estén fabricadas con materiales biodegradables, de fácil destrucción con las condiciones atmosféricas puesto que, en las partidas outdoor, muchas bolas acabarán en el suelo y, el paintball como deporte de aventura, es respetuoso con el medio ambiente.

La cantidad de bolas en cada partida es esencial. Para que las partidas comiencen en igualdad es importante que cada equipo disponga de la misma cantidad de balas. Así la jugada será justa. Los tubos contenedores de las bolas que hay que recargar y que sirven de munición para la marcadora se suelen llamar "Pods". Es habitual que para principiantes, las recargas de bolas ronden las 50 ó 100 unidades. Así pues, es básico determinar la cantidad de bolas para establecer las reglas de cada partida.

Los colores de las bolas de paintball pueden variar: normalmente son amarillas, azules o rojas. Las bolas son fundamentales para dar sentido al paintball, así que cuando vayas a contratar una partida, asegúrate de cuál es el número de bolas y de que podréis hacer recargas. No olvides que ¡el paintball engancha!

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)