Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

Marcadora Tippman 98

marcadora tippman-98 de paintball en madrid

Tippman es un fabricante de equipo y marcadoras de paintball. Además Tippmann también fabrica kits para dar el aspecto de un arma real a una marcadora de paintball.

Las marcadoras Tippmann son de tal calidad que son usadas por el ejército de los Estados Unidos para el entrenamiento de sus soldados, en especial aquellos modelos que se asemejan al rifle M4A1, arma reglamentaria de dicho ejercito.

La compañía Tippmann ha fabricado algunos de los modelos de marcadoras de paintball más populares, y continuamente innova con nuevos diseños y prototipos. Ellos han sido los primeros en fabricar marcadoras totalmente automatizadas con capacidad de fuego automático, es decir una autentica ametralladora de paintball. También son famosos sus modelos con capacidad de francotirador.

Pero comúnmente entre los jugadores de paintball noveles u ocasionales, se conoce a Tippmann por su marcadora modelo 98, una marcadora sencilla, fiable y robusta. Por su facilidad de mantenimiento y buen comportamiento en el campo de juego, en masquepaintball disponemos de 40 marcadoras Tippmann modelo 98 para disfrute de nuestros jugadores.

El modelo 98 de Tippmann es una marcadora semiautomática accionada por aire comprimido, CO2 o nitrógeno. Almacena el gas en una botella en la parte trasera inferior de la culata. Las bolas se trasportan sobre la marcadora en una tolva que alimenta la marcadora mediante gravedad. Admite munición de calibre 0,68 mm de grosor.Sus prestaciones son audaces y perfectamente suficientes para el juego no profesional: 8 bolas por segundo con un alcance aproximado de 45 metros.

Al ser una marcadora tan popular existen multitud de complementos y accesorios en el mercado para esta marcadora. Normalmente los kits de múltiples fabricantes para construir un rifle de asalto AK47 o M4 de paintball se fabrican diseñándolos sobre una marcadora Tippmann. Existen raileras, cañones más largos, bípodes, y diversos tipos de miras (punto rojo u ópticas) que son compatibles con esta marcadora.

Sin duda, una marcadora de paintball de leyenda que ha proporcionado muchos ratos de diversión tanto a jugadores ocasionales como a forofos del paintball.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)