Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

Liga de Paintball

liga de paintball en españa

Como en la mayoría de los deportes en éste existe una liga de paintball que consiste básicamente en la competición entre varios equipos que se enfrentan entre ellos para alcanzar un objetivo, en este caso derrocar al equipo contrario, imponer una bandera o la finalidad que le queramos dar al juego.

En España existen muchas ligas de paintball que agrupan a una gran cantidad de equipos. Estas ligas de paintball las podemos encontrar bien a nivel nacional o a nivel provincial.

Dentro de la liga de paintball nacional nos encontramos con dos que son las más importantes: Spanish Paintball League (SPL) y Xball Paintball League (EXPL). Por otro lado a nivel provincial en todas las provincias más importantes del territorio existe una liga de paintball interna (la Liga Balear, la Liga Gallega, la Liga Sur de Córdoba, la Liga de Madrid, la Liga Murcia, la Liga Extremeña y la Liga Catalana)

Dependiendo del formato del torneo se enfrentan un número determinado de equipos entre ellos. Hay ligas de paintball en las que se enfrentan cinco contra cinco jugadores y otras ligas en las que se enfrentan tres contra tres. Esto dependerá de las modalidades de juego y de lo que estipulen las organizaciones. Dentro de estos torneos los equipos van siendo eliminados poco a poco por sus contrincantes y al final sólo quedará uno que lógicamente será el vencedor.

Dentro de estas ligas de paintball además existe un amplio reglamente que todos los participantes deben cumplir si no quieren ser expulsados del torneo. Al fin y al cabo se trata de un deporte más y como en todos se deben cumplir unas normas básicas para el desarrollo del buen juego y de la seguridad para los participantes.

En masquepaintball podrás venir a entrenar con tu equipo de cara a participar en una liga de paintball. Igualmente en un futuro pretendemos formar parte de los campos en los que se disputan estas ligas de paintball.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)