Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

Juegos de Paintball

juegos de paintball

Cuando decides jugar al paintball, debes decidir muy bien en qué tipo de escenario quieres desarrollar el juego. Los escenarios para jugar al paintball condicionan claramente el estilo de la partida. A continuación vamos a describirte las clasificaciones de los diferentes escenarios para paintball. Teniendo en cuenta que, conociendo y cumpliendo al detalle las reglas del paintball, son muchos los tipos de escenarios que pueden servir de entorno para jugar al paintball.

En primer lugar dependiendo de la naturaleza del campo puede ser:

  • Natural: cuando los elementos y accidentes de la propia naturaleza son los que componen el campo. Entre las ventajas que presenta es lo trepidante que hace el juego y el disfrute de la naturaleza al 100%. Entre sus inconvenientes encontramos lo complicado de acotar el juego y que el terreno es salvaje.
  • Artificial: permiten diseñar el escenario a medida del juego controlando así todas las variables y posibilidades. Las ventajas principales son la concreción del juego, y sus inconvenientes son esos mismos precisamente, la limitación a crear otros juegos.

Atendiendo a criterios relacionados con el espacio, los escenarios de paintball se dividen en:

  • Indoor o interior: pase lo que pase fuera, este tipo de escenarios de paintball bajo techo permiten desarrollar el juego sin que las inclemencias del tiempo lo impidan. Por ser, lógicamente artificiales, están diseñados a medida y con todo detalle para que las partidas de paintball estén totalmente claras en cuanto a espacio.
  • Outdoor o exterior: este tipo de escenarios para paintball permiten jugar teniendo un contacto más deportivo, aventurero y emocionante con la naturaleza y contrincantes. El juego se presenta salvaje y, gracias a estar en contacto con la naturaleza, sus condiciones meteorológicas dotan al paintball de una emoción sin igual.

Si tenemos en cuenta el estilo del escenario y sus componentes distinguimos entre dos tipos:

  • General: este tipo de escenarios están formados por elementos dispuestos para llevar a cabo el juego siguiendo una estructura que lo haga apto. Elementos que separan zonas, sirven de defensa, como camuflaje y ataque.
  • Temáticos: los escenarios para paintball temáticos pueden ser de diferentes temas. Todo el campo está ambientado en una historia, época o tema que lo hace diferente y que dispone a los jugadores a introducirse en un mundo que añade más diversión a la partida de paintball.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)