Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

Guerra de Paintball

guerra de paintball

Como si de una auténtica batalla campal se tratase en la guerra de paintball podrás descargar toda tu adrenalina y liberar todo el estrés acumulado durante la semana al mismo tiempo que haces deporte y te pegas unas risas con tus amigos o le disparas una bola de pintura a ese que te cae tan mal del grupo contrario.

En una guerra de paintball es importante que forméis dos equipos lo más equilibrados posible para que ninguno destaque por encima del otro.

Fuerza física a parte, tenéis que tener en cuenta que lo más importante en una guerra de paintball y lo que os hará vencedores por encima de los demás será la comunicación dentro del equipo formado y la estrategia adoptada para someter al enemigo de la forma más inteligente posible. Ya lo decía Sun Tzu "actúa después de haber hecho una estimación. Esta es la regla general de la lucha armada" y siguiendo esta máxima tu equipo podrá salir vencedor de la guerra de paintball.

El paintball se puede realizar tanto en exteriores como en interiores pero son los campos al aire libre donde existe más libertad de movimiento y donde mejor podéis recrear una situación de auténtica guerra de paintball. Pero al contrario que en una ofensiva real en la que siempre hay heridos en una guerra de paintball si se siguen unas reglas de seguridad básicas las probabilidades de salir herido son mucho más bajas que en cualquier otro deporte que a priori pueda parecer más seguro.

Atrévete a disfrutar con una guerra de paintball en la que si te lo montas bien saldrás vencedor.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)