Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

el mejor paintball

El Mejor Paintball

En sus orígenes, el juego de las bolas de pintura nació en un bosque de la mano de dos intrépidos emprendedores que tuvieron la idea de utilizar las pistolas con las que se marcaba a los animales y a los árboles para organizar equipos humanos que lucharan entre si lanzándose bolas de pintura.

Las diferentes modalidades de juego creadas a posteriori han evolucionado de manera paralela al nacimiento de nuevos e innovadores campos de Paintball que, a día de hoy, ofrecen innumerables variantes a la hora de elegir el tipo de campo en el que se desea jugar.

Decidir acerca del mejor campo de Paintball resulta una tarea realmente complicada ya que para gustos se hicieron los colores y, con una oferta de campos tan variada, resulta difícil ponerse de acuerdo. En cualquier caso, lo que si parece claro es que el mejor campo de Paintball debe reunir una serie de características.

Por un lado disponer de un amplio número de metros cuadrados en un espacio natural que le permita tener diferentes escenarios, cada uno de ellos con una temática diferente, con obstáculos pequeños, grandes o muy grandes. Dispones de varios escenarios distintos permite que se puedan disputar varias partidas a la vez.

Por otro lado no debe estar demasiado lejos de la ciudad y tiene que contar con las instalaciones adecuadas para dar soporte a los jugadores en todas las necesidades que les puedan surgir; parking, vestuarios, duchas, compresor de CO2 de gran capacidad, equipajes completos, protecciones, etc.

Y por último, el mejor Paintball es aquel que permite desarrollar en sus instalaciones cualesquiera de las variantes de juego que se conocen; Hyperball, Speedball, Sup'airball, Woodsball, etc.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)