Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

Campo de Paintball

campo de paintball

Desde su nacimiento en 1981, el Paintball como actividad ha vivido una vertiginosa evolución, y con ella los campos de Paintball donde se desarrolla. Al principio, los campos de Paintball eran simples zonas boscosas en espacios naturales donde se colocaban vallas o redes protectoras que delimitaban el espacio de juego.

En el interior podíamos encontrar todo tipo de elementos naturales; árboles, rocas, arbustos, cuevas, etc. que hacían las funciones de parapetos para que los jugadores pudieran protegerse de las bolas lanzadas por el equipo contrario.

Hoy es el día en que se siguen jugando partidas en este tipo de escenarios donde, por norma general, suelen organizarse partidas multitudinarias en terrenos de muchos metros cuadrados y, en algunos casos, con una duración de fin de semana completo.

Pero los tiempos cambian, y la necesidad de acercar el nuevo y revolucionario juego al mayor número posible de personas hizo que la proliferación de campos de Paintball fuera aproximándose cada vez más a los núcleos urbanos buscando facilitar a empresas, grupos de amigos, despedidas de soltero, etc. el acceso a este innovador deporte de manera rápida y sin grandes desplazamientos. En este sentido, la aparición de los hinchables ha supuesto una pequeña revolución en el mundo Paintball, ya que esto facilita que pueda montarse un campo de Paintball prácticamente en cualquier lugar y, al día siguiente, volver a montarlo en una ciudad diferente.

Por otro lado, fábricas abandonadas, estaciones de tren en desuso, antiguas minas e incluso pequeños pueblos despoblados hace años, son susceptibles de convertirse en escenario para un campo de Paintball ya que, por su complicada estructura se convierten en espacios ideales para el desarrollo de partidas que, incluso, pueden llegar a tematizarse en función del sitio y donde podremos viajar en el tiempo mientras aniquilamos extraterrestres en las únicas ruinas que han quedado sobre la tierra después del fin del mundo.

En masquepaintball apostamos por la originalidad en nuestro campo de paintball en Madrid. Desde el planteamiento de un ocio sano en plena naturaleza hemos inventado los mejores juegos para nuestro campo de Paintball, para que tu visita a nuestro campo de Paintball no solo sea un tiroteo, sino que además tenga una historia que incluya juegos en la partida y haga de tu experiencia una visita inolvidable.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)