Solicitar Información

email

También nos puedes llamar...

telefono

915641231

Nuestros Packs

Conoce nuestros Packs de Paintball masquepaintball y contrata el que más te guste.

Síguenos en...

Campeonatos de Paintball

campeonato de paintball en madrid

Si bien el juego del Paintball nació como un juego de caza entre dos amigos en los bosques de New Hampshire (Estados Unidos) con el objetivo de desarrollar un nuevo tipo de entretenimiento, con el paso del tiempo los grupos de amigos, los equipos de trabajo de las empresas, las despedidas de solteros, etc. se han ido sumando de manera gradual al juego de moda de las bolas de pintura. En este sentido, la mayor expresión del crecimiento de esta actividad la constituyen la proliferación de los Campeonatos de Paintball. Lo que empezó siendo un juego es ya una realidad deportiva.

Con la vista puesta en el horizonte, ya se puede vislumbrar la aparición de la futura federación española de Paintball, en proceso de creación desde hace unos años. Mientras tanto, no queda ni una sola provincia española que no posea campos de paintball y que no organice Campeonatos de Paintball. Las ligas regionales y los torneos locales han pasado de ser puras anécdotas a convertirse en citas periódicas y obligadas para los amantes de la descarga masiva de adrenalina.

Sin embargo, la tendencia es a unificar criterios (número de jugadores, materiales, presión de las marcadoras, etc.) y normalmente las modalidades más frecuentes son el "Sup'airball" (muchos obstáculos hinchables con bandera central o dos banderas) o el "Hyperball" (con obstáculos muy grandes con bandera central o dos banderas) e incluso, el cada vez más frecuente "Woodsball" que se practica en grandes zonas boscosas con números muy grandes de jugadores. Pero esto solamente parece el principio de una larga aventura que nadie puede parar; bienvenid@ al trepidante mundo de los Campeonatos de Paintball.

ven a jugar paintball en madrid...

...y disfruta de un día lleno de diversión donde te ofrecemos capea, gymkana, "humor amarillo", barbacoa y paella y copa en la discoteca en nuestra finca ubicada en la salida 36 de la N-V en la Urbanizacióin Calypo Fado..

Déjanos tus datos e índicanos la fecha que quieres venir y en breve nos pondremos en contacto contigo.

nombre (necesario)
email (necesario)
telefono (opcional)
fecha (opcional)